NOVEDADES

 
 
CincoElementos
TALLER DE CONSTELACIONES SISTÉMICAS CON SUJEY ALEMÁN
de CincoElementos - Formación - sábado, 16 de septiembre de 2017, 11:44
 

EN SINTONÍA CON EL DESTINO 

TALLER DE CONSTELACIONES SISTÉMICAS CON SUJEY ALEMÁN  

MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE 2017 EN GRANADA  


Cuando una persona se inclina ante el destino, entonces se vuelve tranquila y silenciosa, humilde, pudiendo dejar atrás lo pasado y mirando hacia adelante.
Bert Hellinger


En Japón existe una historia que cuenta sobre un hilo rojo atado en el dedo meñique de dos o más personas que tarde o temprano están destinadas a encontrarse. "Un hilo rojo conecta aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romperse." Este hilo rojo, supuestamente viene con las personas desde que nacen y abarca a todo tipo de lazos, ya sea padres, hermanos, amigos o cualquier persona. 

La antigua sabiduría asiática que sustenta esta historia, nos lleva a entender la postura y la propuesta de Bert Hellinger, que se refleja en todo el trabajo de las Constelaciones Familiares y que podemos resumir en una frase: "Estar en sintonía con el destino". Cuando intentamos cortar el "hilo rojo" de nuestro destino, nuestra misma vida se pone difícil y muy complicada. En lugar de dejarnos llevar por el flujo de la vida, nos obstinamos en nadar en la dirección contraria, con un enorme desgaste energético y sin lograr avanzar.... 

La propuesta de Hellinger NO es de ningúna manera una invitación a la "no acción", al contrario. Asentir y reconocer el destino que nos toca es el primer paso para tomar consciencia de quienes somos realmente, de cual es nuestra verdadera condición existencial y, sin oponernos a esto, hasta donde podemos llegar si miramos hacia adelante en lugar de quedarnos en la queja de lo que el destino no nos quiso dar. 

Estar en sintonía con el destino significa agradecer nuestro origen, conectar con nuestro potencial y crear nuevas oportunidades para nosotros y para los que vendrán…

 Hotel Corona de Granada, 

10.00h 14.00h. - 16.30h 20.30h.

 

 Más información y confirmación , tlf: 639163819.